Con el fin de beneficiar al pueblo de Matamoros durante la pandemia por Coronavirus que permanece en el país, el ayuntamiento de Matamoros, mantendrá sin variaciones la tabla de valores catastrales.

Isidro Jesús Vargas Fernández, segundo síndico del ayuntamiento de Matamoros, hizo alusión a que la propuesta de la junta de Catastro municipal acordó para el año 2021 se van a mantener los mismos valores que los que se manejaron durante el año en curso.

“Esto es para apoyar al pueblo de Matamoros por el tema de la pandemia, sabemos que hay mucho desempleo y sabemos que hay también mucha falta de recursos y también buscamos en términos nominales, mantener lo mismo esperando que la ciudadanía cumpla con el pago de su predial”, dijo.

Exhorto a los ciudadanos a que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones municipales,ya que la última recaudación mostró una caída de dos millones en los ingresos percibidos a través del impuesto predial, lo que representa un 35 por ciento aproximadamente en comparación con el año anterior.

Deja un Comentario