Delimita dueño predio en la playa Bagdad

El único dueño de más de 6 mil hectáreas en el lado norte de la playa Bagdad apareció y delimitó su territorio, el cual según datos de la autoridad local, le fue heredado por sus padres.

Mario Alberto López Hernández, presidente municipal de Matamoros, dijo que el terreno que ya fue cercado y marcado como propiedad privada abarca desde “La Brtolina” hasta la playa donde no tiene acceso el ayuntamiento.

“Nosotros como administración pública tenemos derecho después de última marea por así decirlo y tenemos que realizar un plano para delimitar la simbología de cómo están los trazos”, dijo.

El presidente municipal aseguró que este terreno no es el mismo que usará el municipio para construir las nuevas atracciones que deben quedar listas para la temporada de Semana Santa y vacaciones de verano, terreno que debe autorizarse por la Semarnat.

Dijo que las tierras que posiblemente usará el municipio se encuentran en la zona norte del balneario, a un costado del edificio que guarda la zona de la Secretaría de Marina Armada de Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *