ENFRECUENCIA NOTICIAS

Denuncia Iván Puente estafa política

Asegura que un supuesto representante de izquierda ofreció miles de pesos por puestos políticos

El regidor Iván Puente Acosta, en su calidad de presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido del Trabajo (PT) expuso que supuestos líderes de oposición estuvieron en Matamoros para negociar la compra de candidaturas de los partidos de izquierda.

El funcionario público exhortó a los ciudadanos que tenga aspiraciones políticas para que no se dejen engañar puesto que al momento no hay venta de candidaturas, ya que falta tiempo para que los partidos de izquierda comiencen con sus ejercicios.

“Tenemos conocimiento de que incluso vino una persona de México a Matamoros a pedir una supuesta planilla y ofrecer candidaturas, a vender candidaturas que es lo peor; y yo lo digo; Iván Puente lo dice; cuidado porque no hay candidaturas, no hay tal ejercicio en ningún partido”, dijo.

Indicó que levantará una denuncia correspondiente ante las autoridades competentes en contra de quien resulte responsable de estafar con miles de pesos a quienes en estos momentos tienen aspiraciones políticas.

Indicó que el supuesto defraudador pidió por una regiduría 500 mil pesos, por las diputaciones locales dos millones de pesos y diez millones de pesos por las diputaciones federales.

Aunque omitió el nombre del engañador y de los partidos a los que se acercó para hacer su negocio, aseguró que actuará en consecuencia para que este tipo de prácticas se eviten en esta ciudad.

Salir de la versión móvil