Denuncian ciudadanos engaños de parte de servidores de la nación

15

Un grupo de ciudadanos denunciaron que presentan problemas de discapacidad denunciaron haber sido víctimas de un  supuesto engaño por parte de los “Servidores de la Nación”, quienes les prometieron apoyos este mes y no han recibido los depósitos.

Ante esto, el Secretario de Bienestar Social del Ayuntamiento de Matamoros Alberto Granados Fábila, negó que el ayuntamiento tenga relación laboral con los empleados federales, ya que parte de las quejas apuntan a que estas personas acuden a nombre del gobierno de Matamoros.

El funcionario público aclaró que el municipio apoya a los “Servidores de la Nación “con la logística de los eventos que se llevan a cabo durante la entrega de los apoyos y beneficios, pero señaló que los trabajadores del gobierno federal en Matamoros están bajo el mando de la subdelegada de los programas sociales Silvia Burgos.

“Cualquier queja o aclaración o denuncia de maltrato, la población debe dirigirse específicamente con la delegada Silvia Burgos para que se aclare cualquier situación que se tenga al respecto; ningún servidor de la nación depende del municipio, todos son trabajadores del gobierno federal”, dijo.

Los quejosos aseguran que los supuestos “Servidores de la nación” mencionaron acudir a los domicilios enviados por el gobierno de Matamoros, a que el funcionario público manifestó que se puede tratar de una confusión, pues en el área municipal solo se les facilitó un espacio para que instalen su módulo de atención, pero esto no significa que trabajen para el municipio o que las acciones que realicen sean autorizados por esta administración.

Deja un Comentario