Denuncian vecinos supuesta operación clandestina del “Power Gym”

151

Habitantes de la colonia Buenavista de Matamoros denuncian que el gimnasio “Power Gym” ubicado en la calle Prisciliano Delgado y 14 está operando de forma clandestina, esto bajo la complicidad de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) que dirige erróneamente Ricardo González Gamboa.

Los vecinos señalan que han reportado estas acciones ante la autoridad antes señalada, quien envía a su personal solo para que vean hacia adentro a través de los cristales y se marchen sin realizar sanción alguna.

“Los hemos regresado cuando se van, les decimos que se fijen bien, que ahí están los entrenadores dando las clases a los clientes del gimnasio, pero no nos hacen caso y se marchan”, dijeron.

Señalaron que incluso se ve llegar a los clientes acompañados por niños que ingresan con ellos al lugar y cuando salen los llevan con ellos hasta sus vehículos, mismos que dejan estacionados frente a las cocheras de los vecinos.

Lo habitantes del lugar dicen tener temor de que los clientes del gimnasio estén infectados y esparcen el coronavirus en las calles y banquetas, e incluso lo dejen en las rejas de los portones de donde se agarran o se recargan en ellos; virus que puede estar ingresado a los hogares de los habitantes de la colonia cuando estos salen a tirar basura o a barrer el patio.

Manifiestan que el dueño de nombre Antonio Leija es una persona conflictiva con la que han tenido roces, mismo que niega que su negocio esté operando aunque los clientes entren en distintos horarios.

Deja un Comentario