El ex titular de esa dependencia, Hugo Amberto Rodríguez, tomó posesion de su nuevo cargo como director de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Como parte de las acciones para mejorar el desarrollo de la ciudad y cumpliendo con los proyectos emprendidos por el alcalde Mario Alberto López Hernández, este día deja de funcionar el número de atención ciudadana 072.

Se trata de una reestructuración de oficinas y dado que los servicios de recolección de basura, alumbrado público entre otros tienen líneas directas, este número deja de dar servicio a la población.

Fuentes cercanas a la presidencia municipal, dieron a conocer que el número de atención ciudadana 072 operará hasta el día viernes y que los ciudadanos deberán enviar sus quejas a través del número de Whats App y mediante la página de Facebook que lleva ese mismos nombre.

Por su parte el titular Hugo Amberto Rodríguez, pasó a ser el nuevo director de la oficina de Relaciones Exteriores (SRE), misma que estaba acéfala desde el pasado mes de septiembre cuando falleció su titular.

Deja un Comentario