ENFRECUENCIA NOTICIAS

Deshabilitan módulos del INE del Tec. y chapoteadero

El vocal del Registro Federal de Electores de Matamoros Rigoberto Salas Padilla, mencionó que hace 15 días dejaron de funcionar los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicados en el Instituto Nacional de México (antes tecnológico de Matamoros), en el DIF de la colonia Alianza y en la biblioteca pública municipal Juan B. Tijerina para unificarse en un local del centro comercial “Lauro Villar”.

El servidor público aseguró que esos tres módulos laboran con amplitud de horario, puesto que funcionan de 08:00 de la mañana a las 20:00 horas (8 de la noche) de lunes a viernes.

“Esto viene a facilitar y agilizar los trámites de los ciudadanos que viven para el oriente de la ciudad y estamos en vistas de completar un nuevo local para los módulos que se ubican en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y para el que está en el centro”, dijo.

Reiteró que los módulos del oriente de la ciudad ya dejaron de funcionar y exhortó a los ciudadanos a que acudan a realizar sus trámites en sus módulos correspondientes ya que en un mes aproximadamente se habilitará el módulo de Plaza Patio.

Explicó que las nuevas instalaciones cuentan con mejores espacios para la atención de los ciudadanos, mismos que podrán tramitar las credenciales en poco tiempo puesto que también se incrementará el número de trabajadores del INE.

Salir de la versión móvil