ENFRECUENCIA NOTICIAS

Designa Alcalde Mario López a Hugo Gutiérrez, como director de Limpieza Pública Municipal

A fin de dar una mejor respuesta a los matamorenses, este lunes el alcalde Mario Alberto López Hernández designó a Hugo Gutiérrez Treviño, como director de Limpieza Pública en sustitución de Emilio Castañeda Castañeda, informó el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales.

El funcionario municipal explicó que Gutiérrez Treviño es un funcionario de experiencia en el servicio público que hasta hace algunas semanas se desempeñaba como Director de Concertación Social y hoy el Presidente Municipal le brinda su confianza para que se desempeñe como Director de Limpieza Pública.

El cambio dijo, obedece a cuestiones administrativas y este proceso tiene la finalidad de seguir mejorando el servicio de limpieza pública a la población matamorense.

El secretario del Ayuntamiento afirmó que el Alcalde López Hernández pidió al nuevo director de Limpieza Pública que se aplique en su trabajo para dar respuesta a las demandas de la población, porque la recolección de basura es de atención prioritaria.

Mencionó que Gutiérrez Treviño es un hombre consciente, comprometido, trabajador y esa es su mejor carta de presentación y el compromiso que hizo con el Presidente Municipal es el de trabajar con empeño.

En tanto Emilio Castañeda Castañeda, queda fuera de la administración municipal, aunque concluye su trabajo en el gobierno municipal de Matamoros, en buenos términos, concluyó.

Salir de la versión móvil