ENFRECUENCIA NOTICIAS

Deslave en obra sepulta a trabajador en Querétaro

Por Excélsior

Un trabajador que quedó sepultado en un deslave de tierra fue rescatado por personal de Protección Civil del municipio de Querétaro, en hechos ocurridos la tarde de este jueves.

De acuerdo con los reportes, el incidente se reportó en la calle de Artesanos, de la colonia Peñuelas, donde trabajadores reportaron al número de emergencias 911 del accidente en el que uno de sus compañeros quedo atrapado debajo de toneladas de tierra.

Al sitio se presentaron rescatistas y personal de Protección Civil Municipal, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Bomberos Querétaro y el Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes lograron rescatar al trabajador.

Una vez liberado, el afectado, de 29 años de edad, fue trasladado a una unidad ambulatoria en la que recibió apoyo médico.

Carlos Rodriguez Di Bella, Director de Protección Civil en Municipio de Querétaro, informó que tras el incidente la obra en la que laboraba el empleado fue suspendida para verificar si cuenta con todos sus permisos. Precisó que el trabajador no presentó lesiones de gravedad.

Salir de la versión móvil