Destaca el trabajo de las fajineras en limpieza pública

13

Los empleados de la dirección de limpieza pública reconocen el esfuerzo de sus cinco compañeras, mismas que sin importar lo exhaustivo del trabajo, lo realizan como se les indica cada día.

Un ejemplo de dedicación y constancia es la señora Juana Chávez de 50 años de edad, quien funge como cargadora de los tambos con basura de las colonos y los vacía en las unidades de redilas del ayuntamiento local.

Cada dia sale de su casa ubicada al oriente de la ciudad para llegar a la base que le corresponda, donde según el turno en el que le toque trabajar y aborda una unidad de redilas que la lleva a las colonias para iniciar con la recolección de basura.

“Yo sola cargo los tanques, mis compañeros me los pasan y yo los vacío, ese trabajo se tiene que hacer y mientras sea decente no importa, hay que trabajar”, externo.

Con poca familia a su lado, la señora Juana optó por trabaje en el área de limpieza pública cuando vio la oportunidad de ingresar a esa dependencia, donde cada día de labores, realiza sus actividades sin la más mínima gota de vergüenza por laborar con desperdicios.

La americanista de corazón realiza sus actividades ajustándose a las normas de salud que impuso el gobierno del estado, mediante las cuales se pretende erradicar el Coronavirus en Matamoros, por lo cual, utiliza su cubrebocas y suficiente gel anticterial.

Deja un Comentario