Destina Tamaulipas más de 50 MDP en programa de inversión

8

Empresarios, microempresarios y jóvenes empresarios se han visto beneficiados.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas preocupado por la economía de la localidad ha estado destinando más de 50 millones de pesos entre empresarios, microempresarios y jóvenes empresarios, beneficiando a todos los municipios de la entidad.

Carlos Alberto Garcia Gonzalez, Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, dio a conocer que próximamente estarán entregando 3 millones de pesos a más de 200 beneficiarios de toda la entidad, preocupados por la salud de cada uno de ellos, la entrega será virtual para evitar aglomeraciones.

“A través del programa de microcréditos de inversión tamaulipas que depende la Secretaría de Desarrollo Económico a mi cargo vamos a entregar en total 3 millones de pesos a 215 beneficiarios que están en 18 municipios del estado de Tamaulipas por el tema de la contingencia sanitaria lo vamos hacer de la plataforma de videoconferencia pero iremos a municipios, esta vez estamos en Matamoros, pero ya fuimos a Valle Hermoso, San Fernando y Ciudad Victoria”, comentó.

El funcionario estatal, dijo que debido a la contingencia de salud derivada del COVID-19 el Gobierno del Estado de Tamaulipas ha estado preocupado, por tal motivo con recursos propios fue que destinaron estos apoyos para los empresarios de cualquier nivel, para que una vez pasando la pandemia puedan regresar a sus labores sin ver grandes afectaciones.

“Somos de los pocos estados del país que tiene cobertura del programa de microcréditos en todos sus municipios en el caso de Tamaulipas tenemos cobertura en los 43 municipios apoyamos no solo con microcréditos, también apoyamos con créditos empresariales, también terminó el programa de inversion joven y apoyaremos con una bolsa de 5 millones de pesos a muchos jóvenes, ya hemos entregado más de 50 millones de pesos en programas de inversión Tamaulipas con recursos propios”, concluyó.

Deja un Comentario