Los manifestantes, en su mayoría mujeres que se plantaron frente a las instalaciones del Teatro de la reforma en esta ciudad exigiendo justicia para Karen, la joven empleada de una maquiladora que perdió la vida hace unos días en esta ciudad.

La revuelta se dio durante la realización del segundo informe de gobierno del doctor Mario Alberto López Hernández, alcalde de Matamoros, quien salió a atender su petición una vez que terminó la ceremonia.

El edil local se dirigió a las asistentes y se comprometió a realizar una reunión entre las afectadas y el grupo que lleva el proceso para esclarecer la muerte de la joven así como aquellos que se dedican a buscar al o los responsables.

“Mañana te vamos a llamar para avisarte la fecha y hora de la reunión, los voy a convocar a través de mi secretario, quien se pondrá en contacto con ellos para que nos informen cómo va el avance de las investigaciones”, dijo.

La euforia llevó a las presentes a atacar con palabras al presidente municipal, quien se defendió con argumentos sólidos referente a que no es un servidor público corrupto y les exigió que no lo comparen con otros funcionarios.

Deja un Comentario