Invitan a los ciudadanos al DIF de la colonia Ampliaciòn Solidaridad

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros prepara una jornada de salud en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde atenderán a todas las personas que se acerquen al DIF de la colonia Ampliación Solidaridad de esta ciudad fronteriza.

Los directivos de la dependencia explicaron que esta jornada de salud se realiza con el fin de medir los índices de enfermedades y problemas crónicos que padece la población, así como atender a quienes se acerquen a pedir revisiones y otras intervenciones.

Manifestaron que la jornada perdurará hasta las 2 de la tarde iniciando a las 08:00 horas, ya que esperan la presencia de una gran cantidad de personas que llegaran al recinto donde encontrarán instalados a los chicos del ISSSTE a quienes solicitarán la atención médica.

Expresaron que esta iniciativa se tomó en consideración sabiendo que la población de Matamoros en muchas ocasiones carece de una seguridad médica, o bien, perdieron su interés por acudir ante el médico a valoración y revisión continua para detectar y atender los problemas que ya tenga su cuerpo.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa).

Deja un Comentario