Dirección de Fomento y Participación Ciudadana de PC reitera a los reynosenses a quedarse en casa

3

Sigue siendo crítica la movilidad.

POR: Ezequiel CASTILLO.

La Dirección de Fomento y Participación Ciudadana de Protección Civil Municipal, dio a conocer que se encuentran exhortando a la población a seguir las indicaciones de las autoridades de salud de quedarse en casa y respetar la sana distancia, asimismo están atendiendo las demandas de las personas, así lo informó Silvestre Rodríguez Marín, titular de esta dependencia.

Silvestre Rodríguez Marín, titular de la dirección de Fomento y Participación Ciudadana de Protección Civil Municipal.

En detalle, dijo que han estado realizando recorridos por diferentes puntos de la ciudad, el uso del cubrebocas es importante, tanto que este ya es obligatorio por parte de las autoridades estatales, el distanciamiento social debe de seguir, así como el uso de gel antibacterial y quedarse en casa si no es necesario salir.

“Seguimos haciendo recorridos por la ciudad para exhortar a la población a que se quede en casa, sino tienen que salir que no salgan y si lo hacen pedirles que usen el cubre bocas, así como gel antibacterial”, indicó.

El funcionario dijo que han estado entregando despensas en diferentes puntos de la ciudad, lugares donde existe mucha necesidad, es importante mencionar que la generación de trabajo disminuyo por lo que la economía es mínima y algunas personas no cuentan con empleo por lo que estos apoyos son buenos para las comunidades más vulnerables.

“Además de estas acciones también estamos entregando despensas a la gente que más lo necesite, hemos ido a Balcones, La Azteca, 10 de enero, La Escondida, hemos ido a muchos sectores, sectores que conozco y que se que tienen mucha necesidad”, puntualizó.

Deja un Comentario