ENFRECUENCIA NOTICIAS

Disminuye los reportes en contra limpieza pública en el 072

De 30 llamados diarios a 18.

POR: Ezequiel CASTILLO.

H. Matamoros, Tamps.- El director de atención ciudadana en el Ayuntamiento de Matamoros, Hugo Alberto Rodriguez Izaguirre, dio a conocer que el número de reportes está a la baja, esto correspondiente a la dirección de limpieza pública, quienes han tenido un problema en la recolección de basura desde hace un par de semanas, sin embargo ahora se detecta una disminución en llamados.

En detalle, informó que se habían recibido hasta 30 llamadas diarias, sin embargo ahora detectan hasta 18, lo cual quiere decir que se está dando seguimiento a los reportes que se dan en esta dependencia, resolviendo oportunamente las demandas de la población.

“Lo que hemos visto es que se han mantenido las llamadas en los últimos días, hablando de limpieza pública veníamos con el promedio de 25 a 30 se vio una tendencia a la baja, ahora vemos entre 18 a 22, esto nos viene a indicar que probablemente se está atendiendo y ya comienzan a disminuir los llamados”, mencionó.

Rodriguez Izaguirre, detalló que es precisamente el problema de la recolección de basura quien ocupa los primeros lugares en reportes y todo se debe a que hay problemas con las unidades, la falta de las mismas para poder brindar servicio a todas las colonias de la ciudad.

“De todos modos, lo que hemos estado detectando es un atraso de camión recolector, lo que se ha estado viviendo es lo que se ve reflejado pero Limpieza Pública ya está tomando sus medidas para que el problema mejore en un corto plazo y tratar de cubrir los rezagos que se han suscitado y es lo que se está viendo”, puntualizó.

Salir de la versión móvil