ENFRECUENCIA NOTICIAS

Distinguen a Matamoros como “Ciudad Hermana” de Hidalgo, Texas; Alcalde Mario López recibe distinción

En una ceremonia celebrada en Hidalgo, Texas, que fue encabezada por el Alcalde Mario Alberto López Hernández y el Mayor de esa ciudad, Sergio Coronado se otorgó a Matamoros el título de “Ciudad Hermana”.

La reunión en donde las dos ciudades oficializaron su hermandad, tuvo lugar en la Presidencia Municipal de Hidalgo, Texas, ubicada en la calle Ramón Ayala, esto, durante una ceremonia en la que el Presidente Municipal de Matamoros fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez.

Por parte de Hidalgo, Texas, estuvieron presentes los Comisionados: Abraham Ramírez, Augusto Contreras y Bertha Sosa; también atestiguaron la entrega del citado título, Julián González, gerente de la Ciudad; Linda Ayala, jefa de Asesores y René Avila, administrador de la Ciudad.

A nombre de los matamorenses, el Alcalde Mario López recibió un presente otorgado por Sergio Coronado, quien en su explicación mencionó que se decidió incluir un pequeño racimo de algodón, ya que este producto forma parte de la importante historia en ambas ciudades.

Matamoros e Hidalgo, Texas a través de sus autoridades mantienen una extraordinaria relación de amistad, y trabajarán juntas en todos los temas que fomenten el desarrollo de ambas ciudades.

Salir de la versión móvil