ENFRECUENCIA NOTICIAS

Dona Municipio a Federación terreno para construcción de un Banco del Bienestar en Fraccionamiento Villa Madrid

Esta noche el alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó tres sesiones ordinarias de Cabildo en las que síndicos y regidores aprobaron varios puntos de acuerdo, entre ellos, la autorización de un bien inmueble propiedad del municipio para la construcción y operación de un Banco del Bienestar, el cual estará ubicado en el fraccionamiento Villa Madrid.

La construcción de la citada institución bancaria es por parte del Gobierno Federal para brindar atención a todos aquellos ciudadanos que son beneficiarios de los distintos programas que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador; la edificación del inmueble estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional en una superficie de mil 706.5 metros cuadrados.

El citado punto de acuerdo se autorizó en el marco de la Quincuagésima sesión ordinaria de Cabildo; minutos antes, el Presidente Municipal presidió al Cuadragésima Octava sesión en la que se autorizó la desincorporación de mil 400 bienes muebles diversos del patrimonio municipal por considerarse caducados, inservibles e incosteable su reparación.

El punto de acuerdo en mención incluyó la aprobación para la destrucción y destino final de los citados artículos que dejaron de tener utilidad en las diversas áreas municipales.

Esta noche también se realizó la cuadragésima novena sesión ordinaria de Cabildo en la que se aprobó el punto de acuerdo para suscribir un convenio de coordinación administrativa en materia de cobro del Impuesto Sobre la Propiedad Urbana, Suburbana y Rústica con el Gobierno de Tamaulipas

Salir de la versión móvil