Dona patronato 26 colchones a Bomberos de Matamoros

7

Tras dar a conocer las condicione en las que duermen los elementos del heróico cuerpo de bomberos de Matamoros, el patronato respondió y les entregó 26 colchones nuevos que satisfacen las necesidades de cada una de las estaciones incluyendo la de Ramírez Control.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad Pedro Astudillo Bravo, quien explicó que con los colchones también les entregaron sabanas, edredones y almohadas para cada colchón.

Astudillo Bravo explicó que el patronato de los Bomberos de Matamoros tiene pendiente la entrega de tres bombas de agua cuyas especificaciones son las que el departamento necesita para realizar bien su trabajo.

“El presidente del patronato me pidió que cotizara una unidad tipo Pik Up  para los bomberos y también están a punto de entregarnos el compresor para llenar los tanques de oxígeno que se utiliza para ayudarlos cuando entran a apagar incendios”, dijo.

Dijo que la población respondió ante la necesidad de los bomberos y donaron seis colchones nuevos y entre cuatro y cinco usados, 10 garrafones de agua, ventiladores y están a la espera que un ciudadano haga la entrega de varios equipos Mini split.

Deja un Comentario