*Se invita a ponerse al corriente en recibos de pago

*Oficinas abiertas de  8:00 a 15:00 horas

 La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) dio a conocer que se mantendrán abiertos dos de los módulos de pago el 24 y 31 de Diciembre, para que los usuarios concluyan el año regularizando su situación sin generar recargos, iniciando cuentas sanas para el 2020.

Al respecto se informó que los módulos de atención a usuarios permanecerán cerrados durante el día 25 Diciembre y 1 de Enero, reanudándose labores el 26 de diciembre y 2 de Enero.

La gerencia comercial de la JAD dio a conocer que durante estos días de asueto los dos módulos que permanecerán abiertos serán: El ubicado en el sector de Plaza Fiesta y el otro establecido en la Calle Roberto Guerra.

Se dio a conocer que los dos módulos estarán abiertos en horario regular de 8:00 a 15:00 horas para que los usuarios realicen los servicios y trámites correspondientes.

Las ventanillas de servicio estarán abiertas al público en general para brindar atención personalizada a los usuarios que lo requieran, así también estará vigente el programa de descuento paga 11 y recibe 12 meses de servicio en el 2020.

La JAD es un organismo operador que mantiene como prioridad, mejoras en atención y servicio constante a los usuarios.

Deja un Comentario