ENFRECUENCIA NOTICIAS

Ejército Mexicano invita a los jóvenes a cumplir con el Servicio Militar Nacional en tres meses y obtener su cartilla liberada en 3 meses”.

  1. Matamoros, Tamps. a 13 de junio del 2022, La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia del 8/o. Regimiento de Caballería Motorizado, informa a la opinión pública e invita a los jóvenes en edad de cumplir con su deber constitucional, en situación de encuadrado durante tres meses dentro de la 4/a. Compañía del Servicio Militar Nacional, ubicada en Apodaca, N.L., para el efecto se proporcionan los requisitos, derechos y beneficios para ser integrados a dicha Compañía:

Requisitos 

  1. Clave única de registro de población (CURP.)  
  1. Acta de nacimiento certificada  
  1. Constancia de estudios.  
  1. Comprobante de domicilio.  

Derechos 

Beneficios 

 

El personal que realiza su Servicio Militar Nacional es capacitado para fortalecer su formación cívico-militar en asignaturas como Derechos Humanos, empleo de armamento individual, instrucción de orden cerrado, legislación militar, acondicionamiento físico, defensa personal, ética militar y civismo, así como protección civil y labor social. 

 

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso de continuar fomentando valores y virtudes militares en los jóvenes mexicanos, con el fin de que cumplan su compromiso de servicio a la patria y a la nación. 

Salir de la versión móvil