El acceso a Jardines de San Felipe esta a oscuras y los ciudadanos no han levantado ningún reporte

9

Ante la dirección de atención ciudadana no se ha reportado la falta de iluminación en el acceso al fraccionamiento Jardines de San Felipe al poniente de la ciudad, por lo que las autoridades municipales piden a la población reportar estas fallas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Servicios Públicos municipales Guillermo Raúl Villasana Velázquez, quien aseguró que es importante que los ciudadanos utilicen en número 072 de atención ciudadana o bien las páginas sociales del gobierno de municipal para dar a conocer las falla en las luminarias.

Dijo que cruzo la información que ha recabado en cuanto a quejas por lámparas apagadas con el director de alumbrado público para corroborar que los habitantes del fraccionamiento en mención no han denunciado la oscuridad de sus calles, y en efecto, no hay reporte alguno.

Exhortó a los ciudadanos a que no dejen de insistir respecto a la reparación de las luminarias que hay en sus calles y a los habitantes del fraccionamiento Jardines de San Felipe les invitó a que levanten su reporte de queja para que el departamento correspondiente atienda su qieja.

 

Deja un Comentario