El lunes arranca el reclutamiento en el nuevo Smart

53

La nueva sucursal de la tienda comercial Smart que abrirá sus puertas en los próximos días en el poniente de la ciudad, comenzará el reclutamiento del personal el próximo día lunes 13 de enero.

Juana Leal de la Fuente, Secretaria General del Sindicato de Casas de Comercio de esta ciudad, aseguró que todavía no hay un fecha exacta para la inauguración de la nueva sucursal, pero aseguró que esta tienda trae consigo una múltiple fuente de empleo para las personas que habitan en los alrededores del fraccionamiento “Paseo de las Brisas”.

Hizo hincapié en la necesidad de que sea la gente de aquel sector de Matamoros quienes acudan a solicitar empleo, ya que al tener cerca el área laboral, no tendrán problemas por el traslado.

Aseguró que aquellos que deseen solicitar empleo, pueden acercarse al Sindicato de Casas de Comercio en la calle Fuerza Aérea número número 20 en el fraccionamiento moderno en Matamoros, portando consigo la solicitud elaborada, además de la copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, constancia de estudios y una fotografía, en un horario de comprende de las 09:00 a las 13:00 horas.

Dijo que la tienda comercial abrió vacantes para cajeras, personal de piso, carnicería, abarrotes, farmacia, panadería, intendencia, entre otros, y explicó que esta nueva fuente de empleo beneficiará por mucho a los habitantes de ese sector de la ciudad.

Deja un Comentario