El PRI toco fondo: Erik Silva

28

El ex alcalde de Matamoros Erik Silva Santos calificó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como un organismo antiguo que debido a sus errores ya tocó fondo, pero explicó que ese es el límite para intentar renacer.

Mencionó que las expectativas hacia el partido van en asenso ya que los militantes tienen la plena confianza de que en un tiempo corto el PRI sea de nuevo la mayor fuerza política del país.

Aseguró que el revolucionario institucional está inmerso en una recomposición para recuperar la calidad política y la grandeza que lo caracterizó durante muchos años.

“Tuve la oportunidad de platicar con Alejandro Moreno, fuimos compañeros en la 59 legislatura federal y la estrategia es ser una oposición responsable en todos los aspectos, es decir, no se va a criticar ni señalar sin fundamentos”, dijo.

Aseguró que están dispuestos a apoyar a los nuevos gobiernos siempre y cuando actúen con responsables y apegados al derecho de los mexicanos de tener una vida sana.

Manifestó que no hay posibilidad de que el PRI cambie sus siglas como una muestra de reestructuración o bien para que los ciudadanos conozcan que es un nuevo partido.

Deja un Comentario