La titular de la Secretaría de Salud en Matamoros, Nidia Maldonado Ruíz aseguró que aun no se da a conocer si los panteones permanecerán cerrados o abiertos durante la conmemoración del Dia de Muertos, pero la indicación por parte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas es evitar los lugares conglomerados.

Y es que durante estos días se espera un gran número de visitantes a los camposantos, no obstante, al igual que el festejo del Día de las Madres, del Padre, del Niño y entre otros, lo recomendable es major quedarse en casa.

Maldonado Ruíz manifestó que son fechas muy arraigadas en la población, pero hasta la fecha el Coronavirus no está controlado, no existe vacuna o un tratamiento que pueda erradicarlo, motivo por el cual es necesario continuar con las recomendaciones emitidas desde un inicio.

“Las personas mas vulnerables son los adultos mayores y niños, por eso es recomendable seguir con el uso del cubrebocas, gel antibacterial y lavado continuo de manos”, precisó La titular de la Secretaría de Salud en Matamoros.

Deja un Comentario