ENFRECUENCIA NOTICIAS

Emite SET comunicado para cancelar clases apartir de mañana

C.C. DIRECTORES DE EDUCACIÓN ELEMENTAL, PRIMARIA, SECUNDARIA, FORMACIÓN CONTINUA, PROGRAMAS TRANSVERSALES, Y COORDINADORES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE TAMAULIPAS.

Atendiendo la implementación de medidas indicadas por el Gobierno de Tamaulipas ante COVID-19, la #SET a través de la Subsecretaría de Educación Básica informa que la suspensión de clases a partir del martes 17 de marzo incluye a todos los alumnos y alumnas de nuestras escuelas de Educación Básica públicas y privadas.

En los diferentes niveles y modalidades que la conforman: Educación Elemental (inicial, especial y preescolar), Primaria, Secundaria (general, técnica y telesecundaria), así como el personal educativo que labora en torno a los mismos: Jefes de Sector, Supervisores, Jefes de Enseñanza, Asesores Técnico Pedagógicos, Directivos, Docentes, Técnicos Docentes, personal administrativo y de apoyo a los planteles y servicios educativos, así como personal de los Centros de Asistencia a la Escuela Tamaulipeca.

Es importante señalar, que la suspensión no significa un periodo vacacional, sino una medida para que todos seamos corresponsables con la prevención y contención de este virus, por lo que en breve se estará compartiendo la estrategia educativa “Clases en tu hogar” lo que permitirá llevar actividades de la escuela a casa; los exhortamos a mantenerse informados y atentos a los comunicados oficiales emitidos por la Secretaría de Salud y las instancias gubernamentales relacionadas con este tema del COVID-19.

Ante la emergencia de esta contingencia se hace necesario buscar las medidas y estrategias que permitan resguardar la seguridad de nuestros planteles escolares, por lo que agradezco hagan lo necesario; y les pido sean responsables de las acciones y manejo de información oportuna y oficial sobre este tema.

Salir de la versión móvil