Empresarios de la CMIC refrendan apoyo al Gobierno de Matamoros y al Sistema DIF Matamoros

16

*La C.P. Marsella Huerta de López recibió donativo de ingenieros y constructores

*”Vendrán más obras para Matamoros”: Presidente Municipal

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, acompañada del Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández, recibió este lunes un donativo de parte de la Representación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC Matamoros que coordina el Ing. Pablo Eduardo Haro Panduro.

En acto protocolario celebrado en las instalaciones de la CMIC, la señora Marsella Huerta de López agradeció a los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, por el apoyo que han brindado desde el inicio de su gestión y especialmente por las aportaciones económicas que realizan ya que de la misma manera se traducen en obras y acciones de apoyo a las familias que más lo necesitan.

“Gracias a mi esposo Mario Alberto López Hernández darles más obras, porque eso se transforma en obras y acciones de beneficio para la población más vulnerable”, comentó la Presidenta del DIF.

El Coordinador de la oficina de Representación de la CMIC Pablo Eduardo Haro Panduro quien hizo entrega ante los empresarios constructores más de 200 mil pesos como parte del compromiso que tienen con la sociedad.

Al respecto el Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández, aseguró que entre todos se da fortaleza al DIF, “ustedes son parte de esa fortaleza porque gracias a sus aportaciones se siguen realizando obras y acciones”, expresó.

Destacó que se seguirán haciendo más obras, entre las cuales se encuentra la rehabilitación de CAMEF en donde se construirá un área de atención a las familias de los niños migrantes.

A su vez el Presidente de la CMIC Delegación Tamaulipas Lic. Roberto Javier Salinas Ferrer, felicitó al Gobierno de Matamoros, “están haciendo un buen trabajo, vemos una transformación en muchos sentidos, queremos decirles que cuentan con el respaldo de nuestros socios”.

En el mismo acto se renovó el convenio de colaboración para seguir trabajando y uniendo esfuerzos, no sin antes desear que el 2020 sea el mejor de los años.

Deja un Comentario