ENFRECUENCIA NOTICIAS

En el marco del Día Mundial del Agua, exhorta Alcalde Mario López a preservar el vital líquido

Desde la Secundaria General No. 8 y en el marco el Día Mundial del Agua, el Alcalde Mario Alberto López Hernández convocó a los ciudadanos a extremar el cuidado en el uso del vital líquido, esto, en virtud de que existen estudios por parte de autoridades de los Estados Unidos que indican que vienen tiempos difíciles por sequía.

 

Por este motivo agregó, debemos estar preparados, de aquí en adelante hay que cuidarla mucho más; platiquen con sus padres; nosotros como Gobierno y por parte de la Junta de Aguas y Drenaje desde hace dos meses iniciamos una serie de trabajos encaminados a resolver las deficiencias que tiene el organismo operador del agua, dijo al dirigirse a los estudiantes de la secundaria sede del evento conmemorativo.

López Hernández también pidió todo el respaldo de los ciudadanos para el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien está haciendo lo propio, analizando e impulsando proyectos para dar solución a la problemática que se podría agudizar en los próximos meses o años.

El evento para conmemorar el Día Mundial del Agua fue organizado por la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros en coordinación con el Gobierno Municipal, contando con la presencia de varias instituciones educativas que participaron en el proyecto de la paramunicipal denominado “Agentes del Cambio”.

Y en presencia también de los gerentes general, técnico, y comercial de la JAD, el Presidente Municipal de Matamoros entregó reconocimientos a los alumnos de las instituciones participantes en el proyecto antes mencionado: Segundaria General No. 8, No. 6, Colegio Juvenal Rendón y Colegio Don Bosco.

En su mensaje, el Alcalde López Hernández pidió a los estudiantes que comenten a sus padres, que el Gobierno de Matamoros y la JAD tienen las mejores intenciones de rescatar la paramunicipal “la recibimos con fallas y deficiencias y solo comenten a sus padres que os tengan confianza y paciencia en esta administración.

Salir de la versión móvil