ENFRECUENCIA NOTICIAS

En Matamoros hasta un 70 % se incrementó la venta de lotería nacional por la rifa del avión presidencial

Existe compromiso de la población por apoyar al presidente AMLO con la compra del boleto.

POR: Ezequiel CASTILLO.
El sr. Rubén Manuel López, quien por muchos años se ha dedicado a la venta de boletos de la Lotería Nacional da a conocer que han detectado un interés favorable en la compra del boleto para la rifa del avión presidencial, pese a que a nivel nacional se da a conocer qué hay apatía para adquirirlo.

“Estamos sorprendidos porque la venta del avión presidencial está muy buena, relativamente nosotros pensábamos que iba a estar un poco más floja, pero no, ha estado bien y bueno pese a que tuvimos cerrado se estuvo vendido bien, quien mas ha comprado los boletos son las personas de clase media baja, no tanto los que son de clase media alta, eso quiere decir que la gente con cariño con amor está comprando sus boleto no solo para ganarse el premio, si no para ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Pese a que se menciona que a nivel nacional un 30 por ciento de la población lo ha comprado, en Matamoros el panorama es diferente, el sr. López, asegura que a su establecimiento llegó gente que antes no acudía solo a comprar este boleto asimismo reveló que las ventas aumentaron hasta un 70 por ciento solo en este sorteo.

“La gente que está comprendo los boletos no es la gente que compra normalmente, es gente nueva que viene nada más por su boleto para apoyar, solo en navidad qué hay precios especiales vemos más interés, yo le puedo decir que el incremento en venta sobre el avión es de un 70 por ciento en lo que respecta a este sorteo”, concluyó.

Salir de la versión móvil