En medio de la pandemia los negocios familiares luchan por salir adelante

33

Norma Rodríguez/www.enfrecuencia.com

En medio de la pandemia por la presencia del Coronavirus, en Matamoros existe una familia que lucha por mantener su negocio avante y se enfrenta cada día a la crisis económica que dejó tras de sí la cuarentena.

Ubicada en la calle Morelos entre 10 y 11, precisamente frente a la plaza Allende en Matamoros, se vislumbra un pequeño establecimiento, se trata del Expendio de menudo “La Vaca”, un negocio con más de 70 años de tradición y que está ocasión redujo su ventas al acoplarse a las medidas de seguridad que impuso el gobierno federal y solo venden los litros de menudo para llevar como cualquier otro negocio de comida.

Al frente de este establecimiento se encuentra el señor Carlos Alonzo Villarreal Rosales, quien heredó la responsabilidad de seguir con el trabajo de mantener operativo el negocio, mismo que se adecuó a la situación de crisis mundial, pero el buen ánimo de sus propietarios y trabajadores logró que sus clientes sean fieles y aunque permanece el programa de Sana Distancia, acuden por la comida.

“Esta pandemia nos afectó económicamente y en la moral, pero vienen cosas buenas y malas y hay que estar en las buenas y en las malas, ya pasaron las cosas malas ahora siguen las buenas”, dijo.

El comerciante se dijo sorprendido de la situación que está viviendo el mundo, ya que aseguró que es la primera vez que se enfrentan a una situación similar.

Deja un Comentario