Los rumores en torno a la salud del Doctor Cesar Escobar de la Jefatura de la tercera jurisdicción sanitaria de Matamoros se han incrementado en las horas recientes, sin embargo, el personal sigue laborando de forma habitual.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Ulises González de la Garza, coordinador de servicios de salud de la III jurisdicción Sanitaria, quien explicó que por el momento no les ha llegado ningún documento oficial que les indique el cambio de Jefe, sin embargo, evito aceptar que no se descartar la posibilidad de que llegue un nuevo líder al lugar.

Reiteró que la atención en el centro de salud de la colonia Euzkadi no se transforma, tan es así que invitó a los ciudadano a que acudan a aplicarse la vacuna de la influenza y que aprovechen para completar el esquema de vacunación de los menores.

Dijo que si algún ciudadano tiene sospechas de ser portador del virus Covid-19, puede ponerse en contacto con la III jurisdicción sanitaria al número 817-49-30 y al 822-55-22 directamente al área de epidemiología donde los ciudadano pueden realizar preguntas específicas sobre el padecimiento delCovid-19.

Referente al caso de la menor que fue diagnosticada como sospechosa al Coronavirus, recalcó que por el momento los resultados son negativos, sin embargo, están a la espera de que se revele el resultado de cualquier otra prueba que se le haya realizado.

Añadió que en Matamoros continúa un escenario 1, donde los casos que se han registrado como sospechoso son de pacientes que posiblemente han importado el virus sin haber aún nada autóctono.

Deja un Comentario