En puerta la entrega de 15 unidades nuevas para limpieza pública

9

La agencia encargada de entregar las 15 unidades que reforzarán al departamento de limpieza pública de Matamoros están terminando de colocar las últimas cinco cajas metálicas a la misma cantidad de camionetas; una vez que este haya terminado, procederán a rotularlas y entregarlas.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, presidente municipal de Matamoros, quien aseguró que estas unidades suplirán a los camiones de limpieza que se descompongan y con esto se evitarán atrasos en las rutas y acumulación de basura en las colonias.

“Son 15 camiones los que adquirimos; les digo a los matamorenses: traigo un plan muy fuerte de fortalecer mucho este año la recolección de basura, pero lo estoy haciendo para que el otro año también sea muy fuerte y necesitamos darle continuidad, ya no podemos permitir que haya más crisis en ese rubro”, dijo.

Explicó que el problema de la recolección que se vivó en los meses de noviembre, diciembre y enero fue una experiencia amarga que los orilló a replantear el trabajo que se hace en la dirección de Limpieza Pública y sus métodos de recolección.

Indicó que las nuevas unidades cubrirán la deficiencia que se ha generado en la recolección, y servirán de soporte en las rutas donde existan camiones descompuestos, lo que generará que el servicio de recolección no se suspenda por la falta de unidades.

 

Deja un Comentario