En Morena realizaremos una campaña con comunicación permanente con la ciudadanía, porque en Morena el pueblo manda: Sosa Ruíz.
 
Ciudad Victoria.- Olga Patricia Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal, se registraron este jueves como candidatos al Senado de la República por Morena, siendo acompañados por los aspirantes a diputados federales de Tamaulipas, quienes hicieron lo propio ante la autoridad electoral, tras haber resultado ganadores en las encuestas promovidas por este partido en el estado.
 
El evento protocolario se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, hasta donde acudieron la aspirante a candidata al senado Olga Patricia Sosa Ruíz con su compañero de fórmula JR Gómez Leal, dónde dieron un mensaje de unidad partidista, que permitirá la consolidación de la Cuarta Transformación.
 
“Nos da mucho gusto presentar nuestro registro por Morena al Senado de la República y a las diputaciones federales de los ocho distritos electorales en Tamaulipas, nuestro compromiso es representar al pueblo de Tamaulipas con humanismo, honestidad y cercanía”, expresó la candidata al Senado.
 
Ante el Consejero Presidente de este cuerpo colegiado Sergio Iván Ruiz Castellot y el secretario Faustino Becerra Tejeda, se hizo la entrega de la documentación correspondiente para participar en el proceso electoral 2023-2024.
 
Como testigos de honor y en una muestra de unidad para que Tamaulipas siga siendo Morena, asistieron:
 
Carlos Enrique Canturosas Villarreal por el 1er distrito con cabecera en Nuevo Laredo; Claudia Hernández por el 2º de Reynosa; Cassandra Priscila de los Santos Flores por el 3º de Río Bravo; Mario Alberto López Hernández por el 4º de Matamoros; Pepe Braña 5º distrito Victoria; Blanca Araceli Narro Panameño 6º del Mante por Morena; Olga Juliana Elizondo Guerra 7º Reynosa.
 
Se trata de personas comprometidas con las y los tamaulipecos y la Cuarta Transformación en Tamaulipas.
Deja un Comentario