Engañan a invasores; los incitan a manifestación frente a la presidencia

2

Un grupo aproximado de 11 ciudadanos se manifestaron frente a la plaza principal de esta ciudad cerrando la calle sexta entre González y Morelos para cortar la vialidad frente al palacio municipal.

Estas personas pertenecen a una invasión al fondo de la colonia Benjamín Gaona, mismas que fueron llevadas a la zona centro para exigir al gobierno municipal que lleve servicios básicos a su colonia, pero está aún sigue siendo un asentamiento irregular.

“Desde hace mucho le estamos pidiendo a las autoridades que nos visiten pero hasta ahorita no han ido a nuestra colonia, sabemos que estamos viviendo en una invasión pero también necesitamos que arreglen las calles y que nos pongan luz pública”, dijeron los manifestantes.

Por su parte, las autoridades municipal aseguran que no pueden acceder a todas las peticiones de los demandantes puesto que el terreno donde habitan es propiedad de un particular.

Luego de platicar con el secretario del ayuntamiento de Matamoros, las quejosas decidieron retirar el bloqueo que se realizó en la zona centro de Matamoros para regresas a sus hogares en tanto se resuelve su situación.

Deja un Comentario