Ensucian usuarios la Playa Bagdad

14

Una gran cantidad de latas de cerveza vacías aparecieron esta mañana en las instalaciones de la playa Bagdad de Matamoros esparcidas en los alrededores de un bote para basura que lucía casi vacío.

Los empleados municipales que se encargan de la limpieza del balneario natural se mostraron molestos al respecto, ya que aseguraron que la tarde de ayer cuando dejaron el lugar, la costa lucía limpia, pero antes de las 08:00 de la mañana de hoy viernes, ya se veía invadida por la basura.

Los trabajadores municipales hicieron hincapié en que es necesario comenzar a multar a la gente que sea sorprendida tirando basura fuera de los botes contenedores, ya que para eso se colocaron a lo largo de todo el kilómetro más de 80 botes nuevos.

Añadieron que anteriormente era común ver esta clase de actitudes en los visitantes porque no había tantos tambos, pero ahora están por toda la costa hacia el lado norte, y consideraron como un acto injusto este comportamiento.

“No es justo que hagan eso; nosotros limpiamos esto ayer y lo dejamos listo para hoy, pero es triste ver que la gente no respeta el lugar ni nuestro trabajo porque el bote de basura como usted ve no está lleno, al contrario, anoche lo vaciamos”, dijeron.

Exhortaron a la población de Matamoros para que no impida el avance de la ciudad con estos comportamientos, ya a la voz de “por eso México está como está”, exigieron que quien ensucie la playa apoye a la limpieza de la misma, de otra forma nunca escarmentará la gente.

Deja un Comentario