A pesar de que el Frente Frío N.11 entró desde la semana pasada y permanecerá hasta mediados de la siguiente, podría ocasionar lluvias para este fin de semana y por ende un descenso en la temperatura, la cual se mantiene entre los 19 centigrados como mínima y 28 como máxima.

El director de Protección Civil y Bomberos en Matamoros, Pedro Astudillo Bravo, dio a conocer que no habrá un descenso considerable en la temperatura, por lo que no es necesario se alarme a la ciudadanía.

El director de PC y Bonberos, agregó que ante la llegada de la temporada navideña se espera un repunte en los incendios al interior de las viviendas, por eso es necesario que quienes adquieran artículos alusivos a la temporada lo haga con la intención de que sean de calidad.

“De preferencia desconectar todo cuando vayan a salir de su casa, pero sobre todo no sobrecargar los enchufes, múltiples y sobre todo no adquirir productos de procedencia dudosa”, dijo Astudillo Bravo

Sin dar a conocer cifras oficiales, el director de PC y Bomberos recordó que no hubo daños considerables en las casas de Matamoros.

Deja un Comentario