Entre el sol, abuelos hacen fila para cobrar el apoyo de 68 y más

7

Más de cien abuelitos adheridos al programa 68 y más hicieron largas filas fuera de la empresa Telecom-Telegrafos para poder cobrar el dinero que les depositan de parte del programa Federal 68 y más, además del adelanto del bimestre próximo como parte del apoyo por la contingencia de salud que vive el país.

Los adultos mayores comenzaron a llegar desde las 07:00 horas de este día, y se vieron en la necesidad de esperar durante horas bajo los rayos de sol, ya que el personal de Telecom solo los atendían en grupos de cinco personas, esto como parte de las medidas de seguridad que implementa el gobierno federal como la sana distancia.

Cabe destacar que en días anteriores, la subdelegada de los programas sociales del Gobierno Federal en Matamoros Silvia Burgos, les recomiendo que no se gasten el depósito adelantado, ya que este es para subsanar las necesidades que se presenten durante los días más difíciles de la contingencia de salud.

“Solo esperamos que no atiendan para irnos; vamos a contra este mes y parece que también otro que nos adelantaron, pero solo vamos a esperar a que nos toque el turno porque el sol se puso feo”, dijeron.

 

Deja un Comentario