ENFRECUENCIA NOTICIAS

Entrega alcalde dotación de limpieza y seguridad a instituciones de Salud

Norma Rodríguez/www.enfrecuencia.com

Con el fin de participar en la eliminación de la pandemia por Coronavirus, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández acudió a diversas instituciones de salud para entregar material de limpieza y seguridad para los trabajadores de la salud.

En entrevista para diversos medios de comunicación, el edil matamorenses manifestó que se entregaron garrafas de 18 litros con cloro, pinol, jabón para manos, además de cubre bocas, guantes de látex, cofias para cirugía, cubre botas y lentes especiales.

Lopez Hernández aseguró que el objetivo es apoyar con estos insumos a las instituciones de salud para que los empleados realicen sus trabajo bajo las mayores condiciones de seguridad y sin un alto riesgo de contagio por Coronavirus.

”Estamos en la entrega de material médico para darle mayor fortaleza a los hospitales y a la clínicas de aquí, sabemos que carecen de insumos dado a que este problema es nacional e internacional, entonces lo que tenemos que hacer ahorita es una relación fraterna, de ser solidarios porque tenemos en frente un desafío muy fuerte con este virus para el cual no hay cura”, dijo.

Aseguro que la entrega de este material se llevará a cabo tanto en IMSS, ISSSTE, Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo y también en cada una de las Unidades de la  dirección de Protección Civil y Bomberos de Matamoros.

Salir de la versión móvil