Home LocalAyuntamiento Entrega Bienestar Social de Matamoros chalecos salvavidas a Pescadores del Puerto El Mezquital

Entrega Bienestar Social de Matamoros chalecos salvavidas a Pescadores del Puerto El Mezquital

by EnFrecuencia
4 views

Para coadyuvar con uno de los requisitos de seguridad que deben cumplir los pescadores de la laguna madre, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con la Capitanía del Puerto, entregaron chalecos salvavidas a los hombres que se dedican a la pesca.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, la secretaria de Bienestar Social, Saraí Martínez Dragustinovis, acompañada de directivos de la dependencia municipal y de la Capitanía del Puerto entregaron un total de 34 chalecos salvavidas.

Los chalecos entregados a los pescadores de la zona de El Mezquital fueron donados por la empresa Keppel del Puerto de Brownsville, Texas, en cumplimiento a la relación que tiene Matamoros con esta vecina ciudad que las distingue como “Ciudades Hermanas”.

Porque un chaleco es una vida, continuaremos gestionando este tipo flotadores que permitirán a los pescadores salir más protegidos a realizar sus actividades diarias en el mar, expresó la funcionaria municipal.

Los artículos fueron entregados a pescadores integrados en las diferentes cooperativas que realizan sus labores en la zona del Puerto El Mezquital.

You may also like