ENFRECUENCIA NOTICIAS

Entrega CRI pañales a personas con necesidad

Tienen un padrón de 23 beneficiarios

Para apoyar a la población que habita en las colonias de la periferia y que está considerada como de externa pobreza, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de esta ciudad lleva a cabo un programa de abastecimiento de pañales y toallas húmedas tanto para niño como para adulto.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del CRI de esta ciudad Javier Gómez Núñez, quién explicó que el apoyo de reparte de forma trimestral y se les entrega un aproximado de 30 paquetes de pañales a quienes acrediten ser personas vulnerables y con mucha necesidad.

Señaló que comenzaron apoyando a 12 familias de estas ciudad que solicitaron la intervención del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para solventar sus necesidades referentes al cuidado de sus hijos o de sus personas mayores, pero con el paso del tiempo subio al doble el número de personas beneficiadas.

«Estamos ahorita con esta campaña y acabamos de cerrar un padrón de 12 beneficiarios más, teníamos 11 y ya subimos a 23, por lo que invitamos a los ciudadanos a qué se acerquen al CRI y soliciten a su apoyo de pañales y toallas húmedas», dijo.

Agregó que las familias que desean ser beneficiadas deben acercarse al CRI donde se les hará un estudio socioeconómico para determinar si son aptos o no para recibir el apoyo trimestral que entrega el DIF en coordinación con el gobierno del Estado.

 

Salir de la versión móvil