Entrega DIF más mamografías gratuitas para mujeres de escasos recursos

10

La presidenta del centro de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marsella Huerta de Lopez aseguró que continuarán haciendo mamografías de manera gratuita a todas aquellas mujeres de escasos recursos a pesar de que ya se acabaron las 100 que tenían disponibles para este mes.

Comentó que Tamaulipas se encuentra en el sexton lugar a nivel nacional en cuanto al número de personas con resultado positive de Cáncer de Mama

Explicó que por esa razón, trabajan de manera conjunta con el Centro Medico Rio, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y el Colegio de Mujeres Contra el Cáncer.

Huerta de López explicó que estos beneficios no solo se aplican durante este mes de octubre, sino que están de manera permanente durante todo el año.

“Todos debemos de estar vinculados y unidos, sobre todo en estas fechas, pero invito a las mujeres para que no solo este mes, sino todo el año y todo el tiempo estén al pendiente”, dijo.

Indicó que las mujeres de bajos recursos pueden acudir y realizarse una mamografía de manera gratuita, esto luego de hacerse un estudio socioeconómico.

Deja un Comentario