Entrega el PRI beneficios durante la pandemia del COVID-19 para mitigar la economía

12

Artículos de higiene, despensas y hasta apoyo para madres solteras.

POR: Ezequiel CASTILLO.

Después de que se diera el nombramiento de Héctor Silva Santos, como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició con acciones para combatir el tema de a economía en la oralidad ya que muchas familias se han visto perjudicadas por la reducción de empleo a causa del COVID-19.

En detalle, el dirigente de este organismo político dijo que se le hizo la entrega del nombramiento cuando comenzaba a ser más grave el tema de la pandemia, por lo que tuvo que analizar la decisión de acudir a las instalaciones para iniciar con esta responsabilidad o quedarse en casa, después de pensarlo tomó protesta para poder ayudar a los matamorenses a través de la entrega de diferentes apoyos.

“Quiero comentarte y es algo importante que yo tome protesta el día 13 de marzo como presidente del PRI en Matamoros y en esa ocasión tuvimos un dilema de quedarme en casa o venir a participar para poder mitigar las necesidades de las personas, comenzamos con entrega de caretas antibacteriales, gel y cubrebocas, repartiendo en la parte poniente y oriente de la ciudad”, mencionó.

Silva Santos, dijo que han estado trabajando duro, en menos de tres meses, han logrado llevar a cabo la entrega de material higiénico para estar preparados por el COVID-19, asimismo se benefició a personas con despensas, la formación de un comedor alimentario y ayuda para madres solteras, logrando así apoyar para que sea menos fuerte el golpe económico que se vive actualmente.

“La segunda etapa fue llevar alimento a las madres solteras y hablamos propiamente para los niños pequeños, se llevaron pañales y leche, esto en la parte poniente de la ciudad, también hemos tenido una campaña de distribución de huevo y se repartió en toda la ciudad así como un programa alimentario de despensas así como la formación de un comedor alimentario ubicado en la Col. 18 de octubre esto para poder mitigar la economía por lo que ha ocasionado la pandemia del COVID-19”, concluyó.

Deja un Comentario