ENFRECUENCIA NOTICIAS

Entrega SEBIEN mas de 2 mil despensas en Matamoros

Para beneficiar a los ciudadanos con mayor necesidad en Matamoros,el ayuntamiento de Matamoros en coordinación con la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social (Sebien) local realizaron la entre de despensas en colonias de la periferia.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia en mención José Alberto Granados Fávila, quien  aseguró que desde que inició la fase tres de la contingencia redoblaron los apoyos a las familias más vulnerables entregando más de 1, 200 despensas la semana pasada.

Indicó que durante la segunda semana de la fase tres, pretenden también entregar la misma cantidad de despensas en sitios como el  fraccionamiento Palmares y la colonia Juárez de Matamoros.

“La semana pasada terminamos con la entrega de un mil 500 despensas y queremos terminar esta semana con una cantidad similar a las un mil 500 despensas para las colonias donde existen personas con mayor necesidad”, dijo.

Explicó que por el momento, todos los programas sociales están detenidos ya que los beneficios y acciones se enfocan en apoyar a los más vulnerables durante la contingencia.

Salir de la versión móvil