ENFRECUENCIA NOTICIAS

Entrega Soriana “redondeo” a Cáritas de Matamoros

Con el fin de apoyar a las personas que menos tienen, el Grupo Soriana entregó más de 176 mil pesos por concepto de redondeo a la Asociación Civil Cáritas de Matamoros, quienes destinarán el apoyo a la compra de despensas y tratamientos médicos para quienes así lo requieran.

Lo anterior fue dado a conocer por el Doctor Alejandro Espinoza Tavera, presidente del patronato de Cáritas de Matamoros, quien explicó que a las oficinas de la A.C. llegan personas solicitando ayuda para adquirir un tratamiento de diálisis o apoyo en la compra de medicamentos para controlar el cáncer que padecen.

“En nuestro caso, generalmente lo destinamos a ayudas médicas ya la compra de despensas que alivian bastante las necesidades de la gente más necesitada de Matamoros, por lo cual, la ayuda que nos brindan los compradores es de suma importancia para que nosotros podamos extender ese beneficio a quienes realmente lo requiere”, dijo.

Explicó que en este caso, el redondeo a favor de Cáritas de Matamoros duró dos meses aproximadamente, esto debido a que la aparición de más Asociaciones Civiles orilló a los centros comerciales a reducir de cuatro a dos meses el tiempo para realizar la recaudación voluntaria con ayuda de los clientes.

Aseguró que solamente Smart, Soriana, Oxxo y 7-11 (Seven Eleven) participan con Cáritas de Matamoros en los redondeos, pero únicamente cuando la empresa les da la oportunidad de hacerlo.

Salir de la versión móvil