También beneficiarán a madres solteras y personas con discapacidad.

Con el fin de apoyar al persona que trabaja en el magisterio, esta mañana se llevó a cabo el pago de las becas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) para los hijos de las personas que trabajan en el sector educativo.

Cesar Noé Garza García, coordinador de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), explicó que durante el transcurso de la semana van a entregar los cheques a quienes acudan a solicitarlos; esto será en un horario de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE).

Explicó que entregarán 347 becas, de las cuales 19 son para madres solteras y 21 para las personas con discapacidad, mismas que serán atendidas según el orden en el que vayan llegando al edificio en mención.

“Son 307 para hijos de maestros, y el pago para las madres solteras y para las personas con discapacidad son pago único pero para los hijos de maestros se pagan 5 meses con cantidades diversas porque tenemos solicitudes de educación básica, media superior y superior”, dijo.

Dado a que el semáforo epidemiológico en esta ciudad está en riesgo de cambiar a rojo, el líder de los maestros llama a los padres de familia a no relajar las medidas de prevención para evitar más contagios de cóvid en esta región.

Deja un Comentario