ENFRECUENCIA NOTICIAS

Entregan despensas a boleros de Matamoros

Para mitigar un poco la crisis ocasionada por la cuarentena que mantiene detenida la economía del país derivado de la contingencia de salud por Coronavirus, algunos matamorenses decidieron ayudar con despensas a los boleros que trabajan en la plaza principal de Matamoros.

El líder de esa agrupación aseguró que en los últimos días se han ido a casa sin haber realizado ningún tipo de trabajo, cuando en tiempos “normales” hacían de ocho a diez boleadas por día.

Indicó que las bolsas de mandado se van a repartir entre los boleros de la plaza Allende y la Hidalgo, ya que todos ellos pertenecen a un mismo gremio sindical.

Agradeció a los ciudadanos que se han puesto una mano en el corazón para poder ayudarlos, además a los diversos funcionarios público que también les han entregado despensas de verduras y frutas para que no falte la comida en sus hogares.

El líder de los boleros aseguró que el apoyo de los clientes ha sido constante, sin embargo no pueden dar a conocer sus nombres ya que ellos prefieren mantenerse en el anonimato.

Salir de la versión móvil