ENFRECUENCIA NOTICIAS

Entregan Mario y Marsella 2, 500 roscas de reyes a familias de sectores vulnerables

El Presidente Municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López compartieron la tradicional rosca de reyes con más de 2 mil 500 familias que se concentraron en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

Las familias llegaron a la plaza principal provenientes de más de 50 colonias, entre ellas, Tecnológico, México Agrario, México, Juárez, Las Brisas, Palmares, Jesús de Vega, Ampliación Solidaridad, Cecilia Occelli, Nogalar, entre otras.

Al dirigirse a las familias presentes, López Hernández las felicitó con motivo del año nuevo y les deseo que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad.

Una vez más el Alcalde y la Presidenta del DIF, reiteran su compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente y que en el 2020, su atención estará orientada a beneficiar a los que menos tienen.

Tras la felicitación Mario y Marsella procedieron a la entrega de una rosca de reyes para cada familia, lo que motivó sonrisas de felicidad y agradecimiento por los beneficiados, que a su vez también desearon el mejor de los años a la familia López Huerta.

En la plaza principal se instalaron varias mesas de atención a fin de dar agilidad a las cientos de familias que se concentraron para recibir la tradicional rosca de reyes que para los cristianos simboliza el amor de Dios.

Salir de la versión móvil