ENFRECUENCIA NOTICIAS

Entregan medallas a maestros con 40 y 30 años de servicio

Para reconocer la labor de los docentes de Matamoros cuya trayectoria data de 40 y 30 años de servicio, la Secretaria de educación de Tamaulipas (SET) a través de Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Matamoros, y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Matamoros entregaron 20 medallas a los maestros que alcanzaron ese tiempo frente a grupo.

Cesar Noé Garza García, coordina de la sección 30 del SNTE en Matamoros, dio a conocer que a mediados de este mes habían entregado el reconocimiento a los maestros que cumplieron 40 años de servicio y esta mañana galardonaron a quiene alcanzaron los 30 años.

Aseguró que con las medallas viene también un bono salarial que se les hará llegar a los docentes como parte del incentivo a su labor como docentes frente a grupo.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) con la presencia de su titular María Elena Flores Montalvo.

Garza García dijo que estas acciones motivan también a las nuevas generaciones de docentes ya que el ejemplo que dan es de perseverancia, pues aunque cumplieron sus 40 y 30 años de servicio, no se han retirado de los planteles.

Dijo que durante el mes de marzo se entregaron aproximaciones 38 medallas de Oro de la Condecoración Maestro Altamirano por 40 año de Servicio Docente y esta mañana entregaron 20 reconocimiento más a quienes lograron sus 30 años en las aulas de educación básica.

Salir de la versión móvil