Con una inversión que supera el millón de pesos, el alcalde de Matamoros entregó esta tarde un paquete de obras en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad, que conta de un aula para la escuela primaria y la pavimentación de los accesos al platel y a la colonia.

El presidente municipal dio a conocer que dentro de un mes se comenzará a trabajar en el acceso a la escuela y también en el circuito que integra la vialidad en ese sector, el cual se pavimentará con sulfato de calcio.

“En ese sentido estamos trayendo acciones de gobierno municipal; también me comprometí a traerles la cuestión de las lámparas en toda la colonia para que se instalen donde haga falta; de esa manera estamos trabajando y lo único que pedimos es que la gente tenga confianza en este gobierno y también paciencia”, dijo.

Sobre los accesos a las escuelas rurales, el presidente municipal aseguró que están trabajando fuertemente con el revestimiento, con alumbrado público y programando la construcción de aulas donde hacen falta.

Explicó que proyectaron un plan de trabajo que consiste en acudir a los lugares con mayor densidad poblacional estudiantil para llevar primero los beneficios a los planteles para después entrar con revestimiento y alumbrado.

Pero en aquellos ejidos donde no hay un plantel educativo, se abocarán a entrar con revestimiento y alumbrado para mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Deja un Comentario