ENFRECUENCIA NOTICIAS

Entregan servidores de la nación tarjetas vacías a matamorenses

Desde el pasado lunes, trabajadores del gobierno federal conocidos como servidores de la nación comenzaron con la entrega de tarjetas de los programas de apoyo federal, entre ellas el pago de las becas Benito Juárez, sin embargo las tarjetas no tienen fondos.

Silvia Burgos, delegada regional de los programas mencionados, explicó que por el momento los beneficiados no tendrán acceso a los recursos ya que aún no tienen autorización para depositarles.

“Nosotros les vamos a notificar las fechas para que puedan acudir al banco a cobrar, pero es necesario que la gente no vaya por sí sola ya que pueden bloquear la tarjeta”, dijo.

Explicó que debido a que el gimnasio de la alberca Eduardo Chávez se encuentra habilitado como albergue para los migrantes, durante los días de contingencia entregarán las tarjetas dentro del patio de la alberca, por lo que recomendó a las madres de familia que se equipen con impermeables y paraguas.

Aseguró que debido a que entregarán más de 8 mil tarjetas de reposición donde se depositará la beca de nivel básico, no pidieron suspender el evento, puesto que además solo tienen cerca de un mes para realizar ese trabajo.

En cuanto a las becas Benito Juárez y otros pagos, la delegada regional invitó a los ciudadanos a que acudan a los centros de atención de los programas federales para que se les brinde una mejor atención.

Salir de la versión móvil