Entregan SET y SNTE computadoras a maestros

14

La Secretaría de Educación en Tamaulipas conjuntamente con la Sección 30 del SNTE en el Estado, continúan con la entrega de computadoras (laptops) para los maestros de ésta entidad federativa.

En entrevista con Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, dijo que de julio a la fecha, aquí en el Estado se han otorgado cerca de 4 mil computadoras y de esta cantidad, agregó, son las 310 que en esta semana se entregan en Matamoros.
“Se están entregando en el edificio antiguo del Crede en Matamoros, ahí está en mi representación el coordinador del magisterio el profesor Cesar Noé Garza García”, dijo.

Por su parte la maestra María Elena Flores Montalvo, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, dijo que la entrega de estos equipos inició la tarde de este martes, “va a continuar hoy miércoles y terminaremos al día siguiente jueves 24 de septiembre”.

La entrega se hace en base a una calendarizacion, dijo, porque como son 310 computadoras, no quisimos que se hiciera la aglomeración de muchas personas, por eso fue que se dividió en tres días la entrega.

Esta es una herramienta de trabajo, dijo, que bien podrán utilizar los maestros para sus clases en línea y esto se hace mediante un esfuerzo entre la Secretaría de Educación en Tamaulipas y la Sección 30 del SNTE en el Estado.

Ya se hizo entrega de estos apoyos en la parte sur del Estado, se le dio continuidad en el centro de Tamaulipas y ahora toca el turno para los municipios de parte norte, como es el caso nuestro de Matamoros, concluyó

Deja un Comentario